Como borrar un archivo.exe del escritorio

Tengo un archivo *.exe en mi excritorio, y no lo puedo borrar,
Lavasoft Ad-Aware SE Professional 1.05 + Plug-Ins + RegHance 2.1 Retail
tipo:Aplicacion
*.exe
Tamaño. O bytes.
Me dice el clásico error, no es posible eliminar el archivo ta que existe un proceso o usuario, etc.
Como hago para borrarlo.

1 respuesta

Respuesta
Botón derecho en el fichero
Luego propiedades
Y mira que no este como solo lectura, si es así quita ese atributo y prueba de eliminarlo.
Si eso no funciona entra en modo a prueba de fallos con la tecla F8 al encender el ordenador
Y como ultimo recurso te queda arranca con ms-dos y eliminarlo
Con uno de los tres sistemas seguro que lo eliminas.
Ya probé en modo a prueba de fallos y no pude.
Ok. Listo.
Tienes que arrancar en ms-dos con un disquete
Luego ir a la carpeta
Y cambiar los atributos de dicho fichero finalmetne te dejara eliminarlo