No puedo eliminar carpeta de un Programa.

Tengo un Windows XP SP3 y como tenía muchos programas noté que mi Pc estaba demasiado lento y por lo tanto decidí eliminar algunos Programas, entre ellos el Google Earth 5.0.
La cosa es que al irme a Mi Pc-->Disco local C-->Archivos de programas--> la carpeta ''Google'' me sigue apareciendo considerando que eliminé el Programa asociado a dicha carpeta, osea el Google Earth 5.0. He intentado de eliminarla con el Programa Tuneup utilities 2009-->Más herramientas-->Tuneup Shredder-->Destrucción de carpetas y nada de nada, sigue ahí la maldita carpeta.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Opciones
1- Inicia tu pc oprime f8 y escoge inicio a prueba de errores luego elimina
2- Ctrl+alt+supr /administrador de tares abre procesos y elimina el proceso que creas es el que no te deja eliminar
3- Borra la carpeta en archivos de programa
Muchas Gracias, amigo. Con la 2da. opción pude darle fin al proceso y así eliminar por completo la carpeta.
Muchísimas Gracias de verdad... ¡Viva TODOEXPERTOS! ... excelente la página.