Carpeta msn gaming zone

Dieguin como estas como siempre molestadote una vez más, veras en mi unidad c: hay una carpeta msn gaming zone la cual cuando intento eliminar me dice que la carpeta esta siendo usada por otra persona u otro programa ya revise en el panel de control y no hay nada instalado, otra cosa curiosa es que en al subcarpeta windows contiene archivos que los he borrado como 10 veces y vuelven a aparecer ya le pase el panda el norton spybot y ya no queda nada por eliminar dime como hago para eliminar esa carpeta te agradezco de antemano la respuesta a la presente slds

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la carpeta de gaming zone es la carpeta que contiene la informaciond e los juegos de msn... si quieres eliminarla deberás cerrear el proceso del messenger... pulsando Control+ALT+SUpr y llendote a la pesta;a procesos y fionalizar el proceso msmsgs.exe y msnmsgr.exe y en cuanto a lo de las carpetas de windows vuelven a aparecer pro que seguramente serán de un programa que tu uses y cuando lo inicies o lo uses necesita la información de esas carpetas y las tiene que crear o bien son troyanos.. para eso bajate el The Cleaner...