Borrar archivo o lo que sea

Joseaf2 soy novata en este mundillo y tengo un problema, es el siguiente, hace unos días me baje un programa para que mi scaner funcionara con windows xp porque solo valía con el 95, lo instale y el programa no funcionaba también me baje una actualización y seguía sin funcionar, total que decidí desinstalarlo, al parecer todo iba bien me dijo que estaba desinstalado me pidió reiniciar lo hice y ahora cada vez que enciendo el pc me aparece un mensaje:
Hp precisionscan lt setup este programa actualiza su software de exploracion posiblemente le aparezca un mensaje de 'firma digital no encontrada' haga clic en si para lograr la correcta instalacion de la actualizacion.
Lo acepto y no sale nada, también tengo una carpeta en C: con el nombre de cj655 que no consigo borrar porque cuando le doy me dice otro mensaje:
No se puede eliminar hpupdate.exe comprueba que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso.
Me gustaría que me ayudaras a encontrar la solución para saber como se borra ese archivo, esa carpeta o como se llame.

1 Respuesta

Respuesta
Al arrancar XP pulsa la tecla F8 y escoge arrancar en modo a prueba de fallos. Entonces podrás borrar esa carpeta.
www.laboro.es.gd