Carpeta donde se ubica el logo de inicio del Windows y extensión que tiene

1º) ¿Podríais decirme en que carpeta se encuentra el Logo de inicio de windows 98,
y qué nombre y extensión tiene?
2º) Instalé hace tiempo el firewall zonealarm y el antivirus McAfee (versión 5.21).
Al arrancar el sistema cuando aparece por primera vez el escritorio estos dos programas ejecutan
su ventana de presentación y logotipo, la cual desaparece al cabo de unos segundos.
He mirado en varios archivos y en el registro y no hallo la manera de eliminar dichas ventanas
que a mi personalmente me fastidian.
¿Podríais decirme cómo podría hacerse eso?, ¿O sea... Eliminar lo necesario para
desactivar la ejecución de esas ventanas de arranque?

3 respuestas

Respuesta
1°. En Windows hay tres logotipos:
* El de inicio que se llama Logo.sys y se encuentra en el dir. raíz (cuando existe)
* El logotipo de cerrando el sistema y el de apagar el sistema se llaman logow.sys y logos.win y se encuentran en el directorio de Windows.
2° En cuanto a lo que me dices, dudo que puedas quitar las splash screens (pantallas de logotipo de aplicación porque generalmente están incluidas en el código de la aplicación y no en el Registro como tu crees.
Si tienes más preguntas, no dudes en enviármelas y si no.
Respuesta
1-Los archivos logo están en windows, tienes que tener en la opción de ver de la carpetas mostrar todo, porque ellos son ocultos no aparecen a pesar de ser bmp, como tal sino como logo*.sys, pero los puedes modificar con paint.
2- Hace poco leí que el zonealarm tiene un agujero, desinstálalo e instala el tiny personal firewall, es gratuito, completo y bueno y no te da esos pantallazos.
Creo que el zonealarm, la cuestión es decirle que tu lo vas a activar manualmente. Y el mcafee es decirle que no monte autoprotección ni el escudo, en todo caso debes revisar también la carpeta de inicio y si hay alguna mención a estos programas bórrala, normalmente es configuración de cada programa, tu tienes que revisar porque casi siempre tienen una opción de autocaragrse cuando windows arranca, desactívala pero te toca hacer la activación manualmente paea estar protegido
saludos
billy
Respuesta
1.- En c:/logo.sys formato de 320x400.
2.- Las ventanas con los logos siempre arrangan, pero lo que quieres es que no se ejecute el programa completamente o solo que no aparezcan los logos, si es así.
Para hacer desaparecer los logos, tienes que ver las opciones que aparecen en el mismo programa, o para que no se ejecuten esas aplicaciones, botón inicio, ejecutar, msconfig y enter, ahí la etiqueta inicio al final, ahí desactivas los programas que se ejecutan al principio