Ayuda con ventana de windows installer que bloquea el sistema al arrancar el ordenador

Cuando inicio el sistema XP y después de que se carguen todos los iconos y programas
me sale una ventana de "windows instaler,"
Con el texto (preparando instalación) que se cuelga si pulso cancelar. Si pulso aceptar se bloquea igualmente. Tengo que ir a través de administrador de tareas,"Windows instaler no responde, finalizar tarea, la ventana desaparee". Después de esto el ordenador funciona correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
¿Instalaste/desinstalaste algo antes de que se manifestara el problema?
¿No pone el nombre de algún programa o algún archivo en esa ventana?
Por casualidad, ¿Has limpiado el registro con RegSeeker u otro programa?
Eso ocurre cuando limpias el registro con RegSeeker y eliminas una entrada de la impresora HP. Reinstalando el drvier de la impresora soluciona el problema.
No he instalado/desinstalado ningún programa. Limpie el registro con Tuneup Utilities pero fue después, lo de la impresora HP también lo he reinstalado. En referencia a la ventana si no la cierro a través del administrador de tareas y la dejo funcionando, a cabo de unos minutos me sale: "La caracteristicaque estás intentando utilizar está en un recurso de la red que es inasequible.
Pulsa OK para intentarlo de nuevo, o entrar en una trayectoria alterna a una carpeta que contiene el paquete PD70ENp.msp de la instalación.
Utilizar la fuente:
C/Document-1/OWNER/Config-1/Temp/ PFT45.tmp/ PatchSourceList.
He intentado buscar esta ruta y no me sale ningún archivo de estos.
Se me ocurren varias cosas.
Reinstala Windows Installer:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=889482FC-5F56-4A38-B838-DE776FD4138C
Prueba con esta herramienta a ver si ves algún programa aparentemente mal instalado:
http://support.microsoft.com/kb/290301/es
También me puedes pegar un log del HijackThis.
Como última opción (aparte de Restaurar sistema, instalación de reparación, reinstalar windows) está la de deshabilitar el servicio Windows Installer, pero bueno, no creo que lleguemos a ese punto.