Archivos LOG1 LOG2

Mi pregunta es que en c:\usuarios\usuario\ me aparecieron dos archivos que antes no estaban: "ntuser.dat.LOG1" y "ntuser.dat.LOG2" quise eliminarlos porque me molesta que estén ahí y que me aparezcan cosas de la nada y no me deja porque otro programa los esta usando. ¿Cómo los elimino? ¿Qué hacen estos archivos? ¿Cómo cierro el programa que los esta usando?. Mi so es win vista home ed.

1 Respuesta

Respuesta
Esos archivos aparecen en las carpetas de usuarios de windows es algo normal y no debes de borrarlos porque los usa Windows (si miras en otro ordenador veras que también los tiene)