Como borro ntuser.dat.LOG1, ntuser.dat.LOG2

En mi pc nunca salia este archivo en la carpeta de usuario ntuser.dat.LOG1, ntuser.dat.LOG2 y solo analice con mix one antivirus usb y me apareció y no se borra y no me gusta que aparezca en la carpeta de usuarios que me recomiendan

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que entraras en usuarios, pulsaras el botón derecho del ratón te salen las opciones y ahí lo borras, después pasa el antivirus, para terminar de borrar algún fichero residuo que te lo vuelva a instalar, lo normal es que ya no te apareciera.