Borrar programas del menu inicio

Creo que fácil para ti), que espero me puedas ayudar. Al desplegar el Menú de Inicio me aparecen muchos programas que ya no tengo instalados en el ordenador. En realidad fueron borrados sin utilizar la opción del Panel de Control "Agregar o Quitar programas". Igualmente me sucede al entrar en esta opción. Son muchos y resultan engorrosos, sin contar la posibilidad de errores. ¿Qué debo hacer para borrarlos tanto del Menú de Inicio como del Panel de Control?

2 respuestas

Respuesta
Para borrarlos del menu de inicio basta con hacer click derecho en la carpeta eliminar y listo, ahora si estas usando windows95 tienes que borrarlos desde c:\windows\Menu Inicio o algo similar
Para que no aparezcan en agregar o quitar programas pones Inicio > Ejecutar > Regedit
Y vas a esta rama del registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall
Ahí cada uno de los programas instalados tiene una carpeta, la borras y listo, el programa desaparece de agregar o quitar programas.
Nos vemos y cualquier duda me avisas.
Suerte.-
Respuesta
Si no quieres que aparezcan
Puedes
a) eliminarlo con el msconfig en el menu inicio, ejecutar, msconfig, seleccionas inicio
b) del registro
HKEY /LOCAL MACHINE SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENT VERSION
/RUN o
/RUN SERVICES
/ RUN SERVICES ONCE
HKEY/CURRENT USER/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENT VERSION/RUN
c) eliminar los programas que desinstalaste "mal" lo mejor es hacerlo desde agregar i quitar peogramas pero si ya no puedes corregirlo en el registro bajp
HKEY LOCAL MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRRENT VERSION/UNINSTALL
es encuentran todos los prograsm instalados y de los cuales puedes eliminar
Atte: A+ CompTIA Certified