Como elimino un archivo que sigue apareciendo

Bueno me aparece un mensaje así nada más, sólito, que dice:

y esta pantalla:
http://img200.imageshack.us/img200/1541/dibujo1xpa.png
Ya intente eliminarlo y sigue apareciendo, si ignoro el mensaje sige ejecutándose más y más veces, tengo avast 4.8 profesional, el spy bot search & destroy.
Que hago

1 respuesta

Respuesta
Tiene pinta de ser un problema de infección de virus o troyanos. Debes pasar múltiples antivirus así como anti spyware o adware. Mejor hacerlo en modo a prueba de fallos de windows. También comprobar la lista de servicios o aplicaciones que se ejecutan al principio (con msconfig, services. Msc o hijackthis)
GRACIAS pero me podrías explicar un poco más lo de: También comprobar la lista de servicios o aplicaciones que se ejecutan al principio (con msconfig, services.msc o hijackthis) por favor
A y los virus me aparecen en c:\documents and setings\(mi cuenta de uuario). Y hoy me aparecieron otros 2 en el mismo lugar (.exe)
En inicio/Ejecutar puedes escribir: msconfig
o también: services. Msc
Y verás la lista de programas que se ejecutan al iniciar. Ahí puede que te aparezcan ya nombres raros de ejecutables que los antivirus te hayan detectado. Puedes desactivar su arranque automático. El hijackthis es un programa que sirve para lo mismo aunque algo más avanzado.
Utiliza el propio administrador de tareas de windows (Ctrl+alt+supr) para matar procesos de esos virus. Permite a los antivirus que borren todos los ficheros con virus que encuentren, hazlo desde modo a prueba de fallos y mejor desde otro usuario (crea uno nuevo si es necesario) ya que los virus se han metido en las carpetas de tu cuenta y ahí es más difícil borrarlos.
Muchas gracias, ibtente de todo, pero la única solusionque encontré, fue formatear mi pc. Y pues creo que de ahora en adelante ser ams cuidadoso.
Muchas gracias por tomarte el tiempo.