¿Compro un disco duro nuevo para el ordenador o reparo el viejo?

¿Quisiera pedir una opinión cuanto me saldrá más o menos arreglar mi disco duro de mi compu? ¿O qué me recomiendan más comprar uno nuevo o arreglarlo? Porque ya mi compu no lo reconoce como si todo se hubiera borrado

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil reparar un disco duro lo más que se puede tratar de hacer es recuperar los datos y instalar uno nuevo. Busca algún lugar donde las reparen porque se necesitan programas y herramientas especiales para reparar tu disco .el costo varia una unidad de 80 megas en el distrito federal te cuesta entre 1100 y 1500 pesos por recuperar tus archivos te cobran aproximadamente 500 por instalar tu disco y montar tus programas si tienes los discos originales 500 y si no los tienes como 800 si tienes alguna duda estoy para ayudarte
Muchas gracias, creo que si me saldrá un poquito caro creo que mejor pediré una compu nueva porque la verdad eso de estarlas prestando no es bueno.
Muchas gracias
De hecho si no se que equipo tengas si es muy antiguo o como fue que lo prestaste para que un disco falle así fue o un buen golpe o demasiado tiempo de uso no es que no los puedas tocar pero un descuido al moverlo y zaz si no tienes archivos muy valiosos en tu pc mejor olvidalo. Si gustas decirme el estado donde vives puedo ver si contacto a alguien que recupere tus datos yo estoy en el d.f.mi correo es
[email protected]
Esta mal escrito perdón es la maña de ver el teclado [email protected]
No se porque pero no sale el guion bajo si gustas comunicarte se lo pones en los espacios
Muchas gracias lo tomare en cuenta. Y pues antiguo no era tenia un año con el cpu el que no lo vendió era un tipo de confianza entonces se supone que era nuevo pero ya ni modo. Y pues si se lo preste a mi hermano y como yo estuve fuera cuando volví y prendí mi compu ya no servia el dice que no hizo nada que solo le puso un mouse que le prestaron inalámbrico y ya pero ya que así son los hermanos. Cuando la llevaron a que la revisaran me dijeron que el disco duro no estaba en su lugar y parecía como si todo lo hubieran borrado hasta el windows
¿Entonces tu maquina reconoce el disco? ¿Si es así entonces lo formatearon pensé que era un daño en el disco tienes los discos originales? Estoy en el windows live si quieres conéctate es complicado hacer preguntas y esperar tus respuestas a lo mejor podemos reinstalar tu disco pero necesito algunos datos
Mira lo que pasa es que estoy en mi trabajo y me llaman la atención si abro el msn entonces no puedo. Pero respecto a tu comentario no tengo los discos no me los entregaron. ¿Pero oye no tiene nada que ver si el disco duro no estaba conectado al cpu? Y aparte cuando lo conectaron pasaba lo que te digo. No me podrías explicar como le hago en el caso que este formateada
No hay problema descuida si tu maquina arranca y te dice que no tiene sistema oprerativo o sale un aviso de grave error en una pantalla negra estas perdido jajaja no es cierto. Solo es un problema grave reconoce el disco pero esta borrado es importante saber el modelo y marca de tu maquina yo podría buscar los controladores pero necesitas el disco original de tu windows porque la etiqueta de servicio que tiene el numero de serie esta grabado en tu tarjeta madre si instalamos una copia pirata te va a pedir que lo des de alta y no se va a poder porque no tenemos el numero seria una lata y no puedes conectar a internet dame la marca de tu pc y si puedes el modelo para tratar de conseguir el servicio de soporte de el fabricante