Ayúdenme con mi maquina compaq
Tengo una maquina compaq con windows xp home, estaba trabajando y de repente se fue la luz y cuando la volví a encender se tardo para que empezara la carga de windows y una vez que comienza a cargar automáticamente se reinicia, trate de entrar a modo de fallo y me puso un montón de cosas en la pantalla y para que me aparezcan esas letras tengo que esperar mucho rato, miren antes de que esto sucediera ella se me congelaba principalmente cuando estaba utilizando el internet explore pero a raíz de que se fue la luz y regreso ella se me reinicia sola quise entrar al setup y no pude, que podrá ser, me presenta el siguiente mensaje en modo de fallo multi(0) disk(0) partition(1)windows/system32Drives/mup.sys,sr.sys, pci etc, eso es alguno de lo que pude leer porque automáticamente se me reinicia que hago, ahí tengo información importante que la tengo que recuperar, que podrá ser, sera algún virus. Por favor ayudenme.
Un abrazo.
Nota. En una ocasión logre entrar y me puso la pantalla del monitor en azul con un montón de cosas la reinicie y ahora me hace lo que les expuse anteriormente.
Un abrazo.
Nota. En una ocasión logre entrar y me puso la pantalla del monitor en azul con un montón de cosas la reinicie y ahora me hace lo que les expuse anteriormente.
1 respuesta
Respuesta de carlix
1