Recuperar disco rígido WD, probé con HDD regenerator y no funciono, ¿Qué hago?

Te cuento a grandes rasgos.. Traje una maquina a mi casa para hacer un back up de información, y luego hacerle un formateo.. Puse el disco de esa maquina, en mi maquina que tengo un disco de 500 gb. Western digital.. Lo coloco, todo bien, lo reconoce.. Comienzo a pasar la información, y de repente se cuelga mi maquina.. Estaba pasando unas películas... Saco el disco de la otra maquina, e intento reparar el mio de alguna manera.. Le pase el HDD regenerator, y la cosa es que tardaba muchísimo para hacer el análisis, horas y horas, inclusive llegue a pensar que podía estar 2 meses por los cálculos que hice.. Así que luego de 24 hs. Lo saque en apenas 5% de análisis. Lo que me llamo la atención fue la enorme cantidad de delay detects que encontré miles y miles.. Bueno. Al otro día lo pongo nuevamente a analizar, y ya iba un poco mas rapido.. Igualmente encontraba delay detects por doquier.. Hasta que llega a 93% y me canse de esperar y lo termine. Luego pongo a formatear el disco a las 6 de la mañana, y siendo las 2 de la tarde, y a una velocidad LENTÍSIMA termina de formatear supuestamente.. Digo supuestamente porque luego cuando creí que había terminado.. JAMAS INICIO EL WINDOWS XP.. Lo puse de esclavo de otro disco y lo reconoció.. Pero lo puse de esclavo en OTRA maquina y con otro disco, y ya no lo reconoce..
¿Qué otro programa le puedo pasar? ¿O qué solución viable le ves? ¿Se rompió?
La maquina lo reconoce, con eso no hay problema.. El tema es que como que no reacciona, o lo hace muy lento, pero desde ya te digo que el xp jamas arranco.. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Pueden ocurrir varias situaciones

* Que tu cd de instalación de windows dañado (consigue otro)

* Que el formateo que haces no es el indicado (has formateo rapido)

* Prueba formatear tu disco como esclavo e instala de nuevo el windows

* limpia también tu lectora de cd o dvd

Si estas opciones no funcionan con tu disco, consigue otro disco de prueba y

Si da también los mismos problemas es tu compu la del lio.

Caso contrario comprate un nuevo disco duro.

Respuesta

Aclarame mejor el lio de maquinas y discos, porque la exposición es un poco confusa.

A priori, por lo que creo entender, si en tu máquina da muchos errores en AMBOS discos, probablemente el problema sea del pc y no de los discos. ¿Has probado en la otra?