Reinicio continuo del ordenador

Mi problema es que desde hace unos días no puedo encender el ordenador, ya que se me reinicia solo continuamente, no llega ni a salir la pantalla de inicio, me parece que es un virus, pero no sé como arreglarlo.
Tengo instalado el windows xp HE, con servipack 1y las últimas actualizaciones, pero no el sp2 y antivirus panda platinum.

1 Respuesta

Respuesta
Pues fácil que es un virus, no tengo nada contra Panda pero es uno de los peores antivirus que he probado, lo que puedes hacer es escanear tu PC en modo a prueba de fallos, para esto reinicias tu PC y tocas F8, en el menú eliges iniciar en modo a Prueba de errores, entras y escaneas todo tu disco duro.
En caso nos e encuentre virua alguno, puedes usar la función de reparar sistema de windows xp quie trae el cd, metes el cd y cuando aparezca el asistente de instalación le das a instalar windows xp, entonces veras que el cd reconoce que ya tienes windows xp y te dará la opción de Reparar el sistema, lo usas y esperas a que termine.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración, o en caso ya no tengas dudas finaliza la pregunta
Hola, perdón por tardar tanto en contestar.
Al final he formateado, ya que no se me reiniciaba ni en modo seguro, ahora el problema es que no me reconoce el 2º disco duro que tengo instalado.
Gracias.
Pueden ser varias causas, intenta usar el cd de windows y ve si lo reconoce, si lo reoconoce entonces formatea el segundo disco duro en NTFS.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración, o en caso ya no tengas dudas finaliza la pregunta
En la bios si que me lo reconoce, y el problema es que tengo datos en el que no me gustaría perder.
Gracias
Entonces puedes intentar abrir tu cpu y desconectar el cable Ide del disco y reconectarlo a ver si va.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo