Problema de arranque de hp pavilion dv1000

Mi problema es que después de un apagón ocasionado de falta de energía de la computadora la volví a encender y solo me carga desde la pantalla del logo de hp donde están las opciones de presionar f12 y esc
Que puedo hacer para arreglarlo y cuando entre a ala bios me tardo bastante para poder entrar y me apareció todo desconfigurado le puse el idioma normal y le desactive el SATA pero no funciono nada no pasa de la pantalla del logo de hp y probé en quitarle el disco duro y ponerlo otra vez y nada
Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
-1
Entra a la bios y carga la configuración por DEFAULT.