Mi hp pavilion no enciende

Hace algún tiempo se me estropeo el cargador mi hp pavilion dv6-2026es y probé con uno genérico pero no cargaba la batería, entonces al usarlo sin la batería de vez en cuando se desenchufaba y ahora no enciende, se encienden y ese apagan los led de bloq. Num y bloq mayúsculas y se apaga

1 respuesta

Respuesta

Prueba a entrar en la BIOS a ver si te deja, mantén pulsada la tecla F8, o F12, o F6, o F2, o SUPRIMIR, alguna de esas, pruébalas todas las de arriba, a ver si te entra en la BIOS, si entra, escribe un mensaje aquí, un vídeo por si no te aclaras.

El problema esta en que no llega a encender para poder entrar en la bios ya que en el momento que pulso el botón de encendido se encienden los led y en dos o tres segundos se apagan y no hace nada.

Prueba a encenderlo sin batería y sólo con cargador.

De todas formas, si no enciende, es que algo se ha fundido, y el arreglo sería mediante un centro de reparación o comprar uno nuevo.

Prueba a encenderlo quitando la batería

Por cierto, a un familiar mío le ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti, y lo ha llevado a arreglar, y le han dicho que se ha fundido una pieza, que en esos HP es muy común ese fallo, y que cuesta 300€ reparar. Será ese el problema, no compres más HP