Mother compatible con core dúo o simple core

Yo tengo una mother ASRock Biostar K7VM3 y mi procesador es un AMD sempron 2800+ 2.0ghz y quisiera saber si yo quisiera cambiar mi procesador por otro pero sin cambiar la mother podría cmbiarlo por un procesador de 3,0ghz o por un doble core por ejemplo un AMD athlon 64+ 2.2ghz? Cual es lo máximo que lacanza mi mother bueno espero tu respuesta

2 respuestas

Respuesta
Tendrías que ver en el manual de la board o buscar en la página del fabricante, allí es donde están disponibles esos datos.
Pero supongo que podri subir a un athlon y 2 GB de ram máximo.
¿Yo tengo un manual en internet pero dice athlon pero no especifica si es un athlon 32 o 64 dual core y single core entendés no tienes idea alguna página que pueda pigfajerme bien? Disculpa la molestia
Aunque creo que puede ser el mismo que tu tienes.
http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=K7VM3
Eso es lo que muestra el fabricante.
Las referencias son: Zócalo A (462) para procesador de AMD Sempron, Athlon XP/Athlon/Duron.
Siento
Respuesta
Según lo que me dices, la placa K7VM3 posee socket A o 462, por lo que pensar en poner un dual core es imposible, pues la placa en si no esta diseñada para eso, la palca debería soportar un Athlon XP 3000, los más rápidos eran los 3200, pero al parecer no los soporta tu placa.. de todas formas hecha un vistazo acá con la lista de procesadores soportados.
http://www.asrock.com/mb/cpu.la.asp?Model=K7VM3&s=462