Jumpeo

Tengo un k7vm3 con un sempron 2600 para armar y mi duda es, el fsb viene en 200 de fiplicador viene sin ningún jumper, ¿esta esto correcto? ¿Lo debería reconocer autoe?

2 respuestas

Respuesta
Si viene sin ningún jumper es una placa jumper-free así que te detectará la frecuencia delomáticamente (asegurate que no tiene jumper)
Te cuento que la arme sin poner ningún jumper y en ves de 1800 correspondientes al sempronoma solo athlon xp 1100
http://www.asrock.com/Drivers/Manual/K7VM3_UM.pdf
Ahí tienes el manual de tu placa. Si un jumper con 3 posiciones, una para cada frecuencia de micro...
Respuesta
El sempron trabaja con un bus 333
Por lo que deberías revisar si la mb lo soporta
Suer
Bárbaro, cambie la frecuencia del bus a 333 y lo tomo perfectamente. Ahora tengo otro pruébalo el virtua tenis, arranca al pelo, pero cuando pide que apreté start, le doy start y es sola la pc. La maquina tiene una placa de video ati radeon 9250 agp