Problemas al subir página Web, Sitio en construcción

A ver si puedes ayudarme soy novato en páginas Web y tengo un problema con una que estoy haciendo. Estoy subiendo los archivos de una página Web en un dominio en www.arsys.es y cuando los subo a través del WebFTP, haciendo la transferencia de mi ordenador al servidor remoto, siempre me sale 'Sitio en construncción'. No sé si estoy haciendo algo mal o si me falta algo. ¿Puedes ayudarme y decirme cómo se hace.

1 respuesta

Respuesta
Como se llama tu página principal: index.htm o index.html
A veces depende de cómo nombres tu página de inicio, servidor la acepta o no.
Pero si te dejo subir los archivos a tu espacio, y la página principal esta bien definida, quizás demore 24 horas en validar el sitio y habilitarlo para su navegación.
Si no es así, ya creo que debería ser un problema técnico...