Ees necesario el código CSS para subir un a pagina web?

Quiero preguntarle si es necesario incluir código CSS a una pagina web Index.html con marcos para que se visualice bien la momento de posicionarse en un hosting

1 Respuesta

Respuesta

Siempre es necesario algo de CSS en una pagina web, ya que el HTMl solo crea la jerarquía de la web y el que le da "color" es el CSS.

Lo que ocurre es que con poco CSS se pueden hacer cosas muy decentes.

¿Cuál es tu problema? ¿No sabes de CSS?

Depende de la web (y de lo que necesites) podrías tener que usar muy poco CSS o prácticamente nada, pero por regla general se usa bastante

Sakrow Designs

Diseño - Hosting

Gracias experto es que el problema pues quiero subir una página a internet, pero no me deja ver el archivo Index.html (Q) y un amigo me comento que era por que la pagina no tiene código css

Gracias experto es que el problema es ese pues quiero subir una página a internet mediante filezilla y 000webhost, pero no me deja ver el archivo Index.html (que tiene marcos) y un amigo me comento que era por que la pagina no tiene código css..

Gracias.

¿El archivo .html lo tienes tu? ¿O cómo lo has generado?

Hola,,,el archivo que tengo es .htm, lo tengo en mi computador

Cuando subes ese archivo al hosting (supogno que vía FTP) ¿Cómo se llama ese archivo? Si solo tienes ese, y es el único que hay en tu carpeta (del hosting) tienes que llamarlo index.html ya que al ser el primero, queda como principal y el principal se llama siempre index.html o index.htm

Miralo y me comentas.

Gracias experto que pena no responderle antes, pues en el proyecto he tenido el problema de que en los hosting gratuitos como 000webhost donde deseo probar la página me comentaban de que no se permiten las páginas con marcos (frames), por tal razón me ha tocado realizar la pagina Index con html con código CSS,,,

Gracias te califico de Excelente y que pena de nuevo no haberte respondido antes..

cordialmente

Hernán Camilo Martínez V.