Intento subir una plantilla y me sale index of

Llevo días intentado subir una plantilla para mi web y me sale idex of la subo por ftp y no hay manera gracias mi correo es (xxxxxx) si me puedes echar una mano

1 respuesta

Respuesta
¿Ese error te sale cuando intentas ingresar al sitio cierto?.
Por que no me dices un poco más en detalle como haces para subirlo, nombre del archivo que subes con su extensión, etc., para tener un poco más de info.
Ademas, por favor dime la dirección o dominio relacionado.
Saludos y te espero de regreso!
000webhost.com es mi hostin mi contra seña es ----- identificacion ftp nonbre de usuario a1384141 mi dominio (xxxxxx).co.cc  intento subir una plantilla y me sale index of si  puedes  subir una plantilla que tenga que ver con software te lo agradeceria saludos
No buscaba tanto esos datos, sino saber cual es el procedimiento que estas haciendo, que plantilla es la que usas, en que lenguaje esta, etc. Ten en cuenta que para que te lea correctamente deberías estar subiendo un archivo llamado "principal.html" o "index.html" o similar, ya que son los que lee por defecto. Revisa eso y cuéntame más en detalle que es lo que estas haciendo, como estas subiendo la plantilla, a que le llamas plantilla, en que lenguaje esta, y esos datos.
Hola de nuevo efectivamente la plantilla esta echa por html y el archivo index la subo por ftp y me sale en blanco con el mensaje de index of ya no se que hacer me hacia ilucsion plasmar la plantilla y tener funcionando mi página y no se que hacer lo he intentado todo lo que en mis manos esta gracias de antemano
Es muy difícil decirte que puede pasar con la info que me das. Pero no te desilusiones, todo tiene solución!. Mira, googleando encontré esto en el foro del mismo servidor que usas vos:
http://www.000webhost.com/forum/spanish-forum/19187-no-puedo-ver-mi-sitio-sale-este-mensaje-index.html
Revísalo. Una de las cosas que puede pasar es que no lo estés subiendo en public html que es donde generalmente van los HTML, o que el nombre del tenga espacios, o doble extensión HTML, o algún acento o carácter raro. Lee ese link que te pase a ver si te lo soluciona y revisa bien que el archivo solo se llame index.html y este subido en public_html.
Una segunda opción es que donde hayas registrado tu dominio ((xxxxxx). Co. Cc) hayas colocado mal los datos de DNS e IP del servidor o algo. Entra a donde sea que lo hayas dado de alta, seguro te dieron datos de acceso al panel de control de tu dominio y revisa la info que ingresaste respecto del servidor en relación con lo que te ha enviado 000webhost.com a ver si están todos los datos OK. (Esta es una falla muy común)
Aquí te dejo otro link. Lee el ultimo post de esto que te paso quizás te ayude a corroborar una cosa más.
http://www.000webhost.com/forum/spanish-forum/17133-problema-al-subir-pagina-2.html
Otra opción es que mandes un mail a 000webhost.com, al área de soporte y consultes que puede pasar. Si haces esto trata de darles más info, no solo que no te anda, sino cuales son los pasos que sigues. No todos los servidores tienen las mismas formas de funcionar, por así decirlo.
Prueba todo eso, y me cuentas. Si lo solucionas genial, sino seguimos pensando!.
Saludos y espero noticias!
Ernesto.
messiha.com.ar