Conseguir servidor para una página web

Me gustaría que alguien me dijera como puedo poner permanentemente una página web en internet. Yo tengo la página hecha solo quiero quiero que siempre este en internet, me dijeron que se tiene que pagar el servidor pero me gustaría saber como poder hacerlo y que me expliquen los pasos exactos.

1 Respuesta

Respuesta
Hay páginas web que te ofrecen subdominios y hosting (hospedaje) gratuito, a cambio lo único que tendrás que hacer será meter una ventana pop-up
Si lo que quieres es un dominio del tipo www.mipagina.com te tocara pagar.
Yo personalmente te recomendaría que te fueras a esta página
www.miarroba.com
Esta página t ofrece subdominios del tipo:
.miarroba.com
. Es. Vg
.migueb.com
etc...
Son un poco más largas que el . com pero son gratis.
El elegir un dominio .com o un subdominio ya depende de ti. Si lo que quieres es hacer una página a nivel empresario t recomiendo el .com y sino pues los subdominios. También puedes empezar con los subdominios y si ves que la cosa marcha pues te pasas al .com
Siguiendo con la página que te decía (www.miarroba.com), además de ofrecerte subdominios también te ofrec gratis un espacio de 25 mb, ademas de permitirt el manejo de php, mysql y otras muchas herramientas.
Lo único que tienes que hacer es registrart y a partir de hay crearte un nuevo espacio web (ej: www.ventacoches.webcindario.com) y un nuevo subdominio (ej: www.ventacoches.miarroba.com) que apunte a la dirección real (http://www.ventacoches.webcindario.com/)
Para subir los archivos simplemente t tienes que ir a subir/modificar archivos o algo así en la zona espacio web y desde hay seleccionar subir por vía web FTP y a partir de aquí a subir y listo
Ya tienes tu web online!
Suerte y si tienes cualquier duda escribm
*************CHEM*************
Gracias por la respuesta, pero me gustaría saber explícitamente sobre dominios y me gustaría que me asesores en eso (no importa que se tenga que pagar). Espero me des los alcances necesarios y los sitios donde tendría que hacerlo, y si es posible como hacerlo. Gracias de nuevo, espero tu respuesta.
probast lo de www.miarroba.com?
Estuve probando www.miarroba.com pero no se si después podre modificar o eliminar la página que ponga en internet esa es mi duda trate de buscar ayuda enla página pero no encontré la respuesta, ojala me puedas dar tu esa respuesta. Gracias
La respuesta es si
Una vez te hayas creado tu espacio web podrás hacer con el lo que te de la gana.
Para trabajar con tu web solo te tienes que ir a la sección espacio web ( una vez hayas puesto tu nombre de usuario y password ), una vez aquí selecciona "Panel de control (Crear/Modificar/Borrar)", una vez aquí lo que nos va a interesar van a ser las opciones modificar y WebFTP.
En modificar es donde manejamos el nombre de nuestro espacio web, titulo de la página, descripción, etc.
Lo más important de todo es el WebFTP desde aquí es desde donde subimos los archivos que tenemos en nuestro ordenador y que previament hemos creado.
Supongamos que quieres subir tu página principal (index.htm) que consta de 3 imágenes (1.gif, 2.gif, 3.gif)
Pues lo que tendrías que hacer seria darle al botón de examinar y seleccionar todos los archivos descritos ( podrás que los puedes subir de 11 en 11 ) una vez hecho esto solo le tendríamos que dar al botón de "enviar" y ya tendríamos nuestra página online.
Ahora imaginate que no t gusta la imagen 2.gif y la quieres quitar y cambiarla por otra. Pues lo que haríamos seria seleccionar los cuadraditos a la izquierda de los archivos index.htm y 2.gif y darle al botón "borrar" una vez echo esto desde nuestro editor de webs cambiamos en la index la dirección de 2.gif por otra 4.gif y nos dispondríamos a subir de nuevo la nueva index.htm y 4.gif
Ahora imaginat que la página que has echo no t gusta y lo quieres borrar todo para empezar con una página nueva, pues lo que harías sería volver a la sección "Panel de control (Crear/Modificar/Borrar)", y seleccionar borrar espacio, luego t creas uno nuevo ( solo puedes tener uno como máximo ) y subir archivos de nuevo.
Bueno espero haber aclarado tu duda, pero si sigues teniendo problemas no dudes en escribirm.
Hola. Por más que trato de intentar de poner una página (joemo81. Webcindario.com) solo me sale una pantalla azul con un texto, pero lo que yo quiero es levantar una página hecha y no encuentro esa opción o donde hacerlo porque en www.miarroba.com dice que puedo tener una página web y en los ejemplos que veo si hay páginas web hechas por los usuarios, ahora lo que quisiera es que me ayudes paso a paso a como subir una página hecha porque no encuentro la opción, y también que me explicaras en que consiste el webftp y los subdominios. Gracias
Ya me registre y mi msn es
[email protected]
Y haber que día nos conectamos y me explicas todo ok. Gracias
Perdona por tardar tanto en respondert pro he estado de exámenes.
Esta bien empzaremos dsd el principio PASO A PASO.
1.-¿T has registrado?
Oye si tienes msn dam tu dirección y ya hablamos un día y t lo cuento todo y sino pues tendremos que ir paso a paso biendolo todo.
CNT
*************CHEM*************