No se actualiza la página vía FTP

El problema es que cuando subo un archivo vía ftp a el servidor de mi página web, al momento de navegar en el internet explorer el archivo aparece con una version anterior a la que yo subí, es decir, yo subo el archivo y este no se actualiza sino que me muestra la version anterior. Creí haber solucionado mi problema de esta manera, si entro anotando la dirección de mi página de la siguiente forma: http:\\www.mipagina.com, los cambios que he hecho si se ven pero si entro de la siguiente forma: http:\\mipagina.com veo la version anterior de la página, ¿acaso son dos sitios diferentes? Cómo hacer para que los cambios que haga sean reaizados en ambas opciones'? Se que hay algo que probablemente estoy haciendo mal pero no se que es. Si me pudieran ayudar seria muy útil.

1 Respuesta

Respuesta
Las páginas web se guardan en la caché y el navegador usa está caché para acelerar la navegación por internet.
Si cierras y abres el navegador y pones la dirección de tu web te puedo asegurar que la verás actualizada.