No puedo ver video guardado como exe

No puedo ver video
Tengo una cámara web Ezonic que graba video de 10 segundos en formato exe. El tema es que no me lo deja abrir. Desinstale y vovi a instalar el programa y nada. Contiene animaciones con dibujos que el mismo programa genera. El programa InfanView me dice que no puede abrirlo porque contiene iconos. Y no lo cambia a avi. Que programa puede dejarme verlo o cambiarlo de formato porque probé con varios y nada. ¿Algún codecs en particular? Porque ya me canse de bajar codecs que no sirven.

1 Respuesta

Respuesta
Debes cambiar el tipo de archivo para que un programa lo pueda abrir, es decir mira las instrucciones de la cámara y averigua el formato en el que graba, después coge el archivo y renómbralo poniendo la terminación adecuada, por ejemplo en vez de xxx.exe, cambiarlo por xxx.avi que este si es un formato de imagen.
El video es grabado como exe.
Ya intente cambiarlo a avi y a otros formatos pero sigue sin dejarme abrirlo. Al cambiarle de formato windows me avisa que puede quedar inútil, ¿sera eso? Yo igual hago copias y les cambio el formato pero nada.Ya no se que más probar Que me aconsejas Los necesito mucho y no los puedo volver a regrabar.
Saludos y muchas gracias por tu atención
¿Qué seria un software de gestión? ¿Me lo puedes aclarar por favor?
Pues lo único que se me ocurre es que mires el manual de la cámara porque no es normal lo que te ocurre, a lo mejor lleva algún software de gestión la cámara incluido y lo debes instalar.