No puedo instalar antivirus en mi pc

No se porque motivo no puedo instalar ningún antivirus en mi pc ya intente con avira pero me sale canoot resurce file con el mcaffe me sale errorcode: 2.772.1.23.02 y el karpesky me instala pero no lo puedo ejecutar el avg tampoco me deja ya instale el CCcleaner arregle los problemas que tenia el pc el registro pero aun persiste el mismo problema. Si me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente sea porque tienes un troyano o virus que bloquea la instalación de programas, y más concretamente los antivirus, para que pueda desempeñar la tarea para la que fue creado, fastidiar al usuario. Dependiendo del virus que sea, no te dejara instalar ni antivirus, ni pasar antivirus online, ni instalar ningún tipo de programa.
Esto me ha pasado muchas veces y en todas, de momento, he conseguido solventar el problema instalando ( curiosamente de momento no le afectan a este los virus) un anti troyanos que se llama malware bytes. Tras pasar un scanner total a tu equipo y desinfectar todo visitante indeseable, intenta de nuevo instalar un antivirus en tu equipo.
Es recomendable, tras desinfectarlo, que ejecutes el siguiente comando desde inicio-ejecutar:
sfc /scannow
Debes tener el disco de windows metido en el ordenador cuando lo ejecutes. Esto se encarga de restaurar todos los archivos que hubiera podido dañar, modificar o destruir el virus a su estado original. Tarda un rato, pero vale la pena.
Hola ya hice lo que me haz dicho pero cada vez que enciendo el pc me aparece que no se encontró el archivo crcs.exe y no me deja ejecutar ningún programa. Gracias.
Se trata posiblemente de un troyano, que tienes en el inicio del sistema o que esta la información de carga en en registro.
Echa un vistazo al inicio. Ves a inicio-ejecutar y teclea msconfig. Te vas a la ultima pestaña, y mira la lista de archivos que te carga, si ves este proceso, desmárcalo quitándole la casilla de verificación de delante, haz click en aceptar y reinicia el sistema.
Si aquí no esta, ves de nuevo a inicio-ejecutar y teclea regedit. Te saldrá el árbol del registro. Arriba en edición pon buscar, y teclea el nombre de este archivo. Elimina todas las entradas que te encuentre. El buscador te ira buscando las lineas donde te salga este archivo, cuando la elimines, dale a F3 y te buscara la siguiente, o es posible que solo haya una. Cuando le das a F3 y no hay ninguna más te sale : No se han encontrado coincidencias.
Si sigues con el problema después de esto, me temo que no tendrás otro remedio que salvar toda la información que puedas en medios extraíbles y formatear el equipo.
Ok pues te cuento que cada vez que intento realizar alguna acción me sale el menu de "abrir con" ni siquiera el comando de ejecutar me toco restaurar el sistema y efectivamente cundo inicia el pc ya no aparece el mensaje del csrcs.exe pero igual no puedo instalar ningún antivirus. Gracias.
Prueba a pasar un antivirus online a ver si te deja, el kaspersky es una buena solución.
Ya hice lo que me indicas pero el problema sigue ahí! no puedo ejecutar ningún archivo .exe
¿Has probado ejecutarlo desde el modo seguro?
Si ya lo intente pero no se puede, se que tiene solución porque he leído lo que postearon en otro foro pero no entendí algo y no se como se postea en ese foro. Si me puede ayudar muchas gracias.
Dime que foro es, e intento mirar a ver si resolvemos el problema
Hola te cuento que ya pude solucionar el problema dejare la solución aquí por si otro usuario tiene el mismo problema:
Primero no intentes instalar ningún antivirus no te dejara si deseas instalar algún otro tipo de programa lo que debes de hacer es dar doble click en el instalador y ahí te aparecerá el panel abrir con le das examinar sigues la ruta del instalador le das aceptar y ya te deja y lo que deseas es abrir algún otro archivo que ya este instalado le das click derecho desactivas la opción proteger mi equipo mi equipo y mis datos... Y le das aceptar y ya te lo abre . Para solucionar el problema debes de bajar el AD-WARE SE lo pasas o pasas dos antivirus online y después creas un archivo en block de notas le damos el nombre FIX.. REG y le escribimos el siguiente comando:
regedit4
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command]
@="\"%1\" %*"
Lo guardas en mi PC y después lo ejecutas y listo.