Sony vegas pro 11 no funciona

Tengo un portátil con windows vista y e instalado el sony vegas pro 11, lo he estado utilizando sin ningún problema durante meses y de repente hoy le doy al icono para abrirlo y como si nada. He probado abrirlo desde distintos lugares (desde la carpeta, desde inicio..) y nada, y e probado a ejecutarlo como administrador, con compatibilidad a windows 98, windows me...

Esto a que se puede deber.

1 respuesta

Respuesta

Hay muchas veces que los archivos del PC de dañan ellos solos con el uso, también puede ser por apagar el portátil de golpe y sin haber cerrado primero todos los programas y por ultimo hay veces que los archivos se infectan de virus y el antivirus al no poder eliminar el virus pone ese archivo en cuarentena haciendo que no se pueda usar mas ese programa hasta que se quite el virus.

La solución es desinstalar el programa, pasar el CCLEANER para borrar archivos basura y errores en el registro de windows y volver a instalar.