Pasar video al ordenador

Hola! Tengo un problema similar a la otra persona que ha escrito. Quiero pasar los videos desde la cámara analógica al pc, la mía en vez de tener tres conexiones de colores (cable RCA) tiene sólo 2 (video y audio, además un cable es rojo y el otro negro y no sé cuál va en cuál tanto en la cámara como en el ordenadorl) además tiene un tercer agujero con la pinta que has descrito, se parece al S-vídeo pero es diferente. ¿En mi caso tendría que conectar al ordenador los dos coaxiales y el otro (que tendría que comprar)?, ¿Y esas tres cosas al ordenador o existe algo que luego en la parte del ordenador sea solo una conexión como has explicado?
Dime que no tengo ni idea, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los cables que comentas son para sacar imagen de la camára a una televisión o una capturadora de video en un pc.
Para pasar las imágenes necesitas un cable usb que conecta la cámara al PC mediante esa conexión (un único cable). Ese cable lo más probable es que sea por un lado más grande que por el otro.
Una vez conectada si hay suerte el PC la detecta y muestra una unidad más en MI PC donde habrá unas pocas carpetas. Es cuestión de mirar que hay en cada una. Suele haber una para video y otra para las fotos. Copias y pegas lo que te interese.
Si detecta la cámara pero no aparece esa unidad que te comento, es que necesita instalar un programa que venía junto con la cámara.
Si quieres dime el modelo de la cámara y buscaré información sobre ella.
Muchas gracias por la respuesta... pues verás, la cámara es muy vieja (de 1995) me parece que para ella el usb no existe, es phillips, te podría buscar el modelo pero no creo que haya mucha información en internet. La idea es pasar los videos de esas épocas al ordenador y poder pasarlos a dvd para conservarlos. Tengo muchos en VHS normal y otros en las cintas pequeñas estas de la cámara, y pensé que con la cámara y los cables RCA podría pasar al menos esos... pero no hay manera. La cámara tiene dos entradas RCA y otra que te dije que se parece al supervideo. Pero lo que más me importa en realidad sería pasar las cintas VHS al ordenador, ¿eso se puede hacer desde el video? (¿Qué también es bastante viejo por cierto) se necesita algo especial? Muchas gracias por tu ayuda! Jo que gente más maja hay por aquí
En ese caso no puedes pasar los archivos, debes capturar el video y el audio. Necesitarás una capturadora de video para el PC y usar el programa que venga con ella para capturar el video, u otro similar compatible con tu capturadora.
Para que te hagas una idea de lo que es, aquí tienes una:
http://www.pcbox.com/catalogo/busqueda/default.asp?lan=es&cnt=es&codigo=&busquedapor=2&clave=capturadora&preciomayor=&preciomenor=&orden=1&familia=
http://www.kelkoo.es/c-100066613-capturadora-tv-video.html
http://www.superinventos.com/S160213.htm
Muchísimas gracias! Ya me imaginaba yo que la cosa no era tan sencilla... pero bueno parece que no son muy caras, así que me informaré y me compraré una capturadora de esas, je je. Besitos