¿Pasar video de una Handycam a la computadora?

¿Quisiera saber como paso el video de una Handycam Sony DCR-TRV18 a la computadora? La cámara tiene un cable de puerto USB pero solo funciona para pasar fotografías y pequeños videos en formato MPEG de la tarjeta de memoria y no de la cinta de video.

1 respuesta

Respuesta
Tu cámara tiene las siguientes salidas
Conectores
USB
Salida digital DV, iLINK
Salida S-Vídeo
Salida Auriculares
Bueno, la usb, te pasara como la mía que te lo emite en formato reducido, es decir no es a pantalla completa.
La salida que deberías utilizar para capturar a pantalla completa es la S-video. Redonda con 4 agujeritos. A través de esta salida puedas sacar el contenido de la cinta. Esta salida la debes conectar a una tarjeta capturadora que tengas en el ordenador. Si no la tienes te aconsejo una de TV ya que son más baratas y para hacer capturas caseras tienes de sobra. Pero asegurate, si te la compras o si la tienes ya, que tiene esa entrada. Las tarjetas TV como la pinnacle pctv sirven de capturadoras.
No me enrollo más -> Solución Conectar S-Video Salida de la Sony con ls S-video entrada de la capturadora del ordenador. Usar cualquier programa de captura.