SONY DCR-TRV245E cambiar a entrada de video

Me gustaría si hay alguna manera de poder hacer que mi cámara pueda capturar imagen.
Las opciones que tengo son:
Jacks
Audio Input NO
Audio Output YES
Video Input NO
Video Output YES
S-Video Input NO
S-Video Output YES
i. LINK (DV) Input NO
i.LINK (DV) Output YES
i. LINK (MICROMV) Input NO
i. LINK (MICROMV) Output NO
USB Terminal YES
Me gustaría que alguna opción se pueda cambiar. (no/a yes)
Porque me gustaría hacer esto... Es por probar a grabar cintas de vhs a la cámara de video y pasarlas a pc y grabarlas en dvd.
¿Por qué complicarme tanto?...
Tengo una capturadora TV una Zoltrix que captura video... Pero con una resolución muy baja creo 320x... Con algo... Con el pinnacle... Lo graba pero con mala calidad las cintas esta en buen estado... Cuando las veo en el video Vhs se ven bien... Pero al grabarlas en con el pinnacle pierde calidad bastante.
Este tema lo deje hace mucho tiempo... Cuando lo estuve mirando... Se podía hacer algo.. Pero ahora estoy un poco perdido.

1 Respuesta

Respuesta
Soy poseedor de un modelo superior de cámara Digital8 de Sony (la DCR-TRV740E, que tiene ya más de seis años). Mi cámara sí dispone de entrada de vídeo para grabar en cinta (de este modo he podido pasar VHS al PC), pero me temo que tu modelo de cámara no dispone de esta opción; es por este motivo que el menú no te deja modificarlo, porque tu cámara no dispone de esta opción de fábrica.
Comprueba lo que te digo en la siguiente página (web oficial SONY), donde se especifican las características técnicas de tu modelo de cámara (al final, donde indica si tiene o no determinadas entradas y salidas, verás que todas las entradas pone NO):
http://www.sony.es/product/sdh-digital-8/dcr-trv245e/tab/technicalspecs
Hola..
Videocámaras vienen bloqueadas de fábrica para que tú no puedas grabar hacia cintas DV en tu videocámara mediante el ordenador (cosas de impuestos, se consideraría un grabador de vídeo y le ponen un impuesto mayor, pues se capa y ya no es videograbador).
Algunas videocámaras antiguas se podían desbloquear, y algunas videocámaras modernas (las más caras y con el impuesto añadido) vienen ya desbloqueadas.
En contre un sistema llamado "DVINabler". Pero para mi modelo no funciona que se le va hacer... tampoco se donde comprarlo.
http://www.miglia.com/products/video/dvinabler/index.html
Saludos. Y gracias por tu tiempo.