Pasar de mini dv a pc

Tengo una cámara de video con conexiones dv out, audio /video out y usb y quiero saber como pasar los videos a un portátil que no tiene firewire ni svga. Sólo usb y hdmi.

2 Respuestas

Respuesta

Haría falta saber que tipo de cámara es, si es de cinta solo podrás pasar los videos a través de firewire, pero no tienes y si es de tarjeta con la tarjeta directamente.

Si solo tiene usb tendrás que comprar una tarjeta capturadora para usb y utilizar la salida video out

Te dejo un link:

http://www.electronicarc.com/catalogo/product_info.php?cPath=43_69&products_id=395

Respuesta

Con un cable USB conecta la cámara al ordenador.

Según he leído mi cámara no es compatible para hacer la transferencia por usb. Es un modelo más antiguo. ¿Necesitaría una capturadora externa?

¿Entonces por que tiene USB tu cámara? Si no, tendrías como tu dices, tener una capturadora externa. Pero mira bien a ver que función tiene el USB