Conectar micro y auricular

Acabo de comprar un micrófono con auricular en uno solo, el problema es que he intentado conectarlos según color y no resulta, hay clavija rosa de micrófono y clavija gris de auricular, en mi pc hay agujeritos rosa, azul, negro, gris, verde, naranja claro... Y el gris lo tengo ocupado con la clavija del cable que va al monitor enchufado. ¿Qué he de hacer?...

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es fácil de solucionar. El color que pueden poner los fabricantes puede ser distinto en cada producto, pero tu debes conectar el micrófono normalmente rosa o rojo al rosa, y el auricular normalmente negro, verde, azul al verde más claro.
Recuerda rosa y verde claro, porque hay algunos pcs que llevan más tipos para 5.1, y colores que se parecen a estos.
No creo que tengas más dudas. Pero si tienes alguna no dudes en preguntar
Hola gracias por la rapidez de respuesta, te comento el conector es rosa y ya veo donde va, no hay problema, lo que pasa que en el conector verde claro que me dices está conectado el cable aquel que va hacia el monitor para altavoces supongo. Entonces me quedan vacíos los colores negro, gris, naranja y azul, ¿en principio no se si he leído por allí que es posible cuando pasa esto poner un ladrón con 2 salidas para estos conectores?... ¿Qué opinas?... ¿Hasta qué punto es cierto esto?... yo ni idea...
Un saludo.
Perdona he estado un tiempo inactivo ^^
¿Supongo qué lo que quieres saber es si en otro conector te iría bien el auricular no?
Pues mira, tiene que haber posiblemente otro conector verde en la parte de adelante de tu torre. Y sino solo te queda la opción de desconectar los altavozes y conectart tu auricular, o sino otra xd mirar si hay una clavija en los propios altavoces y conectar allí los auriculares.
Si tienes más preguntas ya sabes a quien acudir