Conexión Radiocasete

Quisiera que me ayudasen, les pongo en antecedentes, hace poco me robaron el radiocasete del coche, dejándome solo los cables (once), mi problema es que ahora quiero conectar uno que tenia antes.
Pero, no se el esquema de conexión de este haber si ustedes me pueden ayudar.
El coche es un Fiat Tempra 1.6 sx.

1 respuesta

Respuesta
Dime los colores de los cables, y en un par de días te contesto.
Hay varias versiones de cableado y no me acuerdo de todas de memoria.
Soy electricista de fiat.
Buenas tardes Quijano, y gracias por tu interés.
A continuación te mando el color de los cables.
(Como hay cables que traen dos colores te pongo en primer lugar el que predomina).
Negro y Rojo- Rojo estos van unidos entra sí.
Negro y Rojo- Rojo estos van unidos entra sí. Al igual que los anteriores.
Blanco y Negro.
Rojo y Negro.
Negro y Violeta.
Rojo y Verde.
Negro.
Rosa y Negro.
Más el cable de antena.
Lo que sí me pierde, un poco es que en las conexiones del radiocasete que le quiero poner los conectores llevan trece cables por los once que te he dicho anteriormente, espero que me halla explicado bien, espero tu respuesta.
Y gracias de nuevo Quijano.
Perdona el retraso.
Por lo que veo, los cables,
rojo y negro rojo tienen que ser los altavoces traseros, uno para cada altavoz, esta instalación no tiene que ser original, por eso los cables son diferentes.
Para los altavoces delanteros son los colores, rojo negro y blanco negro, altavoz izquierdo, negro violeta y rosa negro el derecho, los negros son los negativos y van unidos, respecto al rojo verde tiene que ser el positivo, pero en mis esquemas me aparece rojo amarillo, verifica si tiene corriente, pero supongo que si pues es el único que queda.
Si el otro aparato tiene dos cables más, puede ser uno amarillo para la memoria de la radio ( que se une al rojo) y uno azul que puede ser para una salida auxiliar por ejemplo para un amplificador o una antena eléctrica.
De todas formas si tienes más dudas coméntamelas