Hp ipaq rx 5700

Tengo una pda hp ipaq rx 5700 y quería saber si se le puede poner, o hacer alguna manera de que tenga wifi para poderme conectar a internet.
Le he puesto un programa para buscar redes pero no tiene antena o le falta algo, porque como gps si que funciona.
¿Se le puede poner algo para que tenga wifi? ¿O qué se puede hacer para que tengo wifi?

1 respuesta

Respuesta
Tu PDA tiene WiFi 802.11b/g en la página 42 de el manual que tienes en la web de HP puedes ver como se activa y usa.
He estado mirando el manual y dice que la wifi solo sale para los modelos RX5900, el mio es el modelo RX 5700 y quería saber si hay alguna manera de que tenga wifi o instalándole algún programa para que pueda tenerlo.Ya que en los menús no me sale nada y me gustaría poder conectarme a alguna red
Un saludo y gracias
Pues siento decírtelo pero entonces es que tu PDA no tiene el hardware necesario para usar WiFi, porque piénsalo es ilógico que si tuviese el WiFi el fabricante HP no te diese lo mismo que en la RX5900
GPS y WiFi son distintos y nada tienen que ver
¿No hay manera de ponerle o instalarle el hardware? Solo dispone de bluetooth y gps, pero me interesaría el wifi, ¿no hay alguna forma de solución?
Gracias por todo
En la web de HP http://www.hp.com/sbso/espanol/news/planifiquela.html hablan de una tarjeta externa que conectada a una IPAQ le da conexión WiFi, pregunta por esa tarjeta en done compraste la PDA o al soporte técnico de HP
¿Podrías localizarme el accesorio wifi para mi ipaq rx 5700? Referencia y precio a ser posible, llevo días dando paseos por la página oficial y no encuentro nada o yo no se buscarlo.
Un saludo y gracias
Lamentablemente no me se más referencia que la de la web que te dije antes.
¿Has llamado a donde compraste la PDA? Es más fácil que en la tienda donde la compraste te encuentren el adaptador
Ocontacta con HP España mediante esta web http://welcome.hp.com/gms/es/es/contact_us.html
Voy a mirar en la página que me has mandado.
La HP es un regalo y no se donde la compraron, ya que vivo en un pueblo y la debieron comprar fuera. Tengo el embalaje original y todos los accesorios pero no veo nada de tarjetas wifi.
Un Saludo
Esa página que te he dado es para que contactes con HP que son los que tendrían que decir donde se vende ese adaptador, es tontería estar buscando horas y horas cuando HP tiene la solución pues el es el que fabrica y distribuye los accesorios.
Aunque deberías de tener en la caja de la PDA alguna forma de contacto con HP (numero de teléfono, dirección...)
Muy mal te hicieron ese regalo, te deberían de haber dado una garantía sellada por la tienda en donde te compraron el regalo porque si tu PDA se estropea ¿cómo justificas si esta en garantía o no? Da igual que sea en una tienda extranjera en todo el mundo existe la garantía y HP acepta garantías de cualquier país (las acepta cuando están selladas por una tienda)