Multifunción con escáner para diapositivas

Dos preguntitas si eres tan amable. La primera es que necesito una multifunción y si fuera posible con escáner para diapositivas, he estado buscando pero no lo he encontrado. ¿Sabes si existe un multifunción como te he comentado?, que no sea monstruosa ya que es para uso normal, pero mi mujer tiene muchas diapositivas y así podría quitar el escáner que tengo puesto. Me gustaría aunque no es una condición necesaria que fuera HP. Puesto que tengo pensamiento en comprarme un equipo HP en breve, y así supongo que será mejor.
La segunda pregunta, es que como te he dicho quisiera comprarme un equipo HP, me gustaría que este equipo tuviera la tarjeta gráfica envidia 8800 gt. He visto un modelo pero resulta algo caro 1500 euros. ¿Sabes de alguno que tenga esta tarjeta y sea más barato?, ¿Y si no fuera HP que marca me recomiendas?.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el Multifuncional que tenga accesorio para diapositivas el HP C71800 dice en la página que lo trae incluido o al menos como opción, sin embargo no pude encontrar en ninguna parte de las especificaciones que lo traiga, solo asegurate bien que lo trae antes de comprarlo y si es accesorio que exista disponibilidad para adquirirlo.
En cuanto al equipo de cómputo, yo creo que es más fácil comprar la tarjeta por separado que la incluya ya el equipo, una buena computadora sin esa tarjeta debe estar como en 800 o 900 euros y la tarjeta cuesta alrededor de 30 euros, yo en lo personal si quiero algo en específico compro una marca genérica que me permita crecer en el ritmo y forma que yo quiero, esos 1500 es sólo por la marca, sin embargo no es garantía de sus componentes.