Falta de respuesta seguro FNAC

Con fecha 8 de enero de 2008 compre un móvil PDA y GPS en FNAC diagonal mar y me recomendaron a su vez un seguro de rotura, avería etc (aseguradora FNAC). Con fecha 26 de diciembre de 2008 notifique una avería del GPS después de una caída del aparato. Por tres veces me solicitaron y yo envíe por mail y FAX cuanta documentación me pidieron. Después de envíos repetidos no he obtenido respuesta alguna.
Ya no es por el valor del aparato es que me parece una tomadura de pelo.
Hoy además he descubierto que el aparato sigue en garantía (24 meses)
¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta ir a donde lo compraste y explicar el caso, quizás en la póliza de seguro de rotura que indicas ponga el nombre de la aseguradora que respalda la póliza, tiene que ser una tipo mapfre, catalana, etc... Llama allí e informate de como esta el parte de siniestro.
Si todo eso no funciona y siguen dando largas, te aconsejo poner una denuncia por estafa en la oficina del consumidor y con la póliza denunciarlos también en el colegio de mediadores de seguros.
Veras así como contestan rapido!
Ya me contaras.
Animo y suerte!
(No olvides votar al cerrar la pregunta.
Muchas gracias por tu rápida respuesta
Lo intentare primero en atención al cliente de FNAC y si no obtengo respuesta seguiré los pasos que me recomiendas.