Pantalla portátil con relieves de colores

La pantalla de mi portátil HP al moverla le empiezan a salir muchas rayas de colores que recubren toda la pantalla, OJO solo al moverla si se deja quieta sin tocar no así lleva algunos meses, no se si sera por que hace alguna forma de contacto interiormente con algo, si es la tarjeta gráfica, no lo se, solo pasa ya digo al subir bajar, y mover la pantalla, para navegar por internet, ver páginas web, chat, etc.. Funciona todo correctamente ¿qué podrá ser?

4 respuestas

Respuesta
Suena a problema hardware. Algún mal contacto o algo así. Prueba a conectar la salida de video a un monitor externo y así verás si es de la tarjeta o de la pantalla. Creo por desgracia que más bien de la pantalla.
Hola, el caso que sea de la pantalla ¿qué solución tendría?
Un saludo
Llevarlo al servicio técnico de HP y dependiendo de si está aún en garantía o no, que te lo reparen gratis o previa aceptación de presupuesto. Donde lo compraste te podrán indicar el servicio técnico HP adecuado. Si por cuestiones de precio, cercanía a tu domicilio, etc... lo llevas a uno no autorizado, tienes que aceptar los riesgos. Posible falta de garantía de componentes que aún la tuvieran (no sé si puede ser tu caso), componentes en la reparación no originales... Tendrás que decidir y ser consecuente.
Respuesta
Si es al moverla, seguramente el problema vendrá del mal contacto del conector de pantalla con la tarjeta gráfica. Prueba a desmontar el portátil y comprobar las conexiones o llévalo al servicio técnico.
Respuesta
Los motivos pueden ser muchos, pero el problema esta en la pantalla, lleva unas conexiones que parecen flex o en si el flex que conecta la pantalla a la tarjeta madre que efectivamente no están bien, y al mover se pierde el contacto y se generan las rayas de colores, habría que revisrla y ver cual de las dos partes esta dañada y ver si se puede corregir o si amerita cambio, pero para eso te recomiendo que la lleves a un servicio técnico, el procedimiento es complicado y necesitas conocimientos previos.
Respuesta
Tiene pinta de que el cable de video o la tarjeta de video no están bien. Si dice que es al mover la pantalla, me inclinaría por el cable flexible de video que se ha dañado.
Pruebe también a actualizar el controlador de video, pero pienso que es el cable de video.