Garantía de aparato electrónico sin ticket de compra

El año pasado compré en una gran superficie un aparato electrónico (Tablet) y hace algunos días ha dejado de funcionar correctamente.

Tras ponerme en contacto con la empresa fabricante me indican que para proceder a su reparación en garantía necesito la factura de compra del aparato pero, desgraciadamente, no conservo el ticket de compra aunque si la caja y su envoltorio original.

Me preguntaba si hay alguna forma de que, en el centro comercial, me hagan un duplicado del ticket o factura o, en su defecto, que la garantía se pueda cursar tenga o no la factura.

1 Respuesta

Respuesta

Puede intentar solicitar un duplicado de la factura de compra o ticket donde lo compro, si sabe la fecha aproximada o realizo el pago con tarjeta, puede que no tenga problemas en conseguirlo... pero sino, puede resultarle complicado...

Sin la factura de compra o sin haberse dado de alta en la web del fabricante en la fecha de compra, tendrá difícil el que le cubra la garantía... En cualquier caso, en ocasiones, le habrán sellado la garantía en la tienda y esto puede ser suficiente.