Presentacion en Publisher

Tengo terminada mi presentación con Publisher. ¿Cómo hago para poder verla sin que se habrá el programa? Tal como llegan a los correos electrónicos.

1 respuesta

Respuesta
Primero, Publisher no es un programa de presentaciones, sino de edición y maquetación de páginas como seria una revista o un periódico. Supongo que habrás querido decir PowerPoint. Y lo que tienes que hacer es guardar la presentación como: presentación de diapositivas de powerpoint. No presentaciomn como viene por defecto.
Con publisher lo que te permite es guardar la página, como foto jpg. Eso también es posible, pero nada más.