Necesito pasar un dibu de Autocad a Powerpoint

Agracedería, si a la mayor brevedad posible, me pudieras explicar como puedo pasar un dibujo hecho en Autocad a una diapositiva de Powerpoint, os ruego me lo expliquéis como si de una inexperta se tratara, por que tengo 20 libros y no me entero de nada.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes si tienes instalado el office y autocad a la ves es bastante fácil, solo vete a powerpoint, selecciona Insertar, Objeto y dentro de la lista objeto selecciona
dibujo de Autocad o Autocad Drawing.
Y ya esta,
Otra opción es tomarle una foto a autocad con ALT+PrtSc
estando autocad activo y procura que el dibujo este cava en toda la pantalla asegurate de esto maximizando autocad.
Luego de esto abre Paint,
Inicio
Programas
Accesorios y escoge Paint
Ahora selecciona pegar
o presiona Ctrl+V.
Ahora procede a cortar la imagen que quieres, selescciona el dibujo, corta y pégalo en uno nuevo, a este nuevo debes ponerle un nombre,
dale guardar como y fíjate en la lista de abajo, no lo guardes BMP guardalo como JPG pues así te ocupara menos espacio, ahora solo te queda irte a powerpoint e insertar la imagen que has creado y se acabo.
Suerte y no olvides finalizar la pregunta.