Página de notas en ppt

Al usar la pag de notas, ¿para qué sirve ah?
Que se pone allí
Solamente se ve cuando estas escribiendo algo en la diapositiva
más en la presentación, ¿cuál es el sentido de esto?
----------------------------
Y otra pregunta
Un chico que trabaja en una oficina, me pidió que le enseñe powerpoint, yo le pregunte que quieres que te enseñe, el me dijo todo lo que se usa en una oficina, que debo enseñarle y que debo omitir .. Me explicas

1 Respuesta

Respuesta
Las páginas de notas sirven justament para agendar notas... je... no se ven en la presentación... al menos no pude lograr verlas de ninguna forma...
Para tu compañero supongo q deberian ir surfeando opcion x opcion del menu... explicarselas brevement... y ver q es lo q + le interesa a el y q -... asi profundizaran en los temas q mas necesit d tu explicacion...