Control del numero de visualizaciones

Tengo una presentación hecha en powerpoint la cuál consta de varias diapositivas. Lo que quiero hacer y no se cómo es poner en la diapositiva nº 1 un cuadro de control que contabilice el numero de veces que se ve la presentación y que al guardar el archivo mantenga ese valor, luego al abrirlo nuevamente el archivo que aumente en uno ese especie de contador y que se presente una diapositiva oculta hasta ese momento ( valor del contador 3 o 4 ) y luego cierre la presentación, si hasta aquí se digiere la idea, continuo después con el resto. ¿Mi email es [email protected] Alguien podría ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo realizo muchas presentaciones de power point y desconozco que se pueda poner un contador en la misma. Nunca he recibido ninguna con el cuadro de control que dices.
Otra cosa es que la tengas colgada en una página y dicha página tenga un contador y te diga qué presentaciones se descuelgan.
Lamento no poder decirte más de esta pregunta.