Presentación de tesis en power point

Necesito realizar una buena presentación en power point para mi tesis, pero no quiero hacer las que regularmente se utilizan en clase, pueden darme algunas sugerencias, agregar clip art, que tipo, fotografías, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo esta página-Seguro sacas algún buena idea. Suerte y saludos
http://www.powerpoints.org/?cat=curiosos
Hola Karayudo:
Revise las presentaciones de power point y si me surgieron varias ideas, pero hay opciones que no se utilizar, como por ejemplo, ¿cómo hago animaciones o inserto video? Me podrías ayudar por favor.
De verdad que esta página para todos aquellos que busquen una idea original y novedosa de hacer una presentación independientemente del tema, es de gran utilidad. El ingrediente más cotizado considero seria la creatividad y por otro el conocimiento... y en este último punto necesito ayuda de un experto como tú.
Espero puedas seguirme apoyando.
Gracias
(xxxxxx)