Pasar una presentacion power point a cd

Desearía saber como puedo pasar una presentación de p.point a cd de tal manera que al pinchar en un solo icono se me abra el titulo de la presentación y a partir de ahí ya colocare hipervínculos para que se abran otras páginas, ademas necesitaría saber si he de pasar a cd todos los ficheros correspondientes a la presentación y si se puede hacer para que el titulo sea autoejecutable y a partir de ahí ir abriendo páginas. En definitiva hacerme un cd-room con las fotos de las vacaciones pero sin necesidad de tener que darle al icono de pantalla completa del programa power point. Un millón de gracias espero no haberte liado con la pregunta yo lo que quiero es hacerme un cd-room interactivo con fotos, fondo musical...

1 Respuesta

Respuesta
Sabes según tu pregunta puedo suponer que lo que quieres es abrin tu presentación, pero sin necesidad de estar abriendo el power Point, y si es así, es muy sencillo primeramente realizas tu trabajo con toda normalida con imágenes sonidos, etc.., el único detalle que tuvieras que hacer es al rato de guardar el documento, seleccionas primeramente /GUARDAR COMO/ luego en la casilla que dice /GUARDAR COMO TIPO/ seleccionas /PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS DE POWER POINT/ y finalmente /GUARDAR/.
Si tienes alguna duda no dudes en escribir ya que con gusto te responderé.