Presentaciones multimedias

Necesitaba saber por favor como se hace una presentación multimedia. Los pasos a seguir, pues soy novata en esto del power point.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente a tu pregunta se tardaría bastante en responder porque para hgacer una presentación multimedia no hay limites. Solamente tu imaginación puede ponerlos.
Una presentación multimedia es una combinación de elementos, gráficos, visuales, y audiovisuales. Puedes coombinar sonidos con animaciones, gráficos, fotografías, videos. Todos estos elementos por si solos ya constituyen un mundo.
Lo único que se me ocurre para te hagas una idea es que sepas adaptar en cada situación que tipo de elementos multimedia pueden ser más interesantes para reforzar el mensaje que quieres transmitir. A veces no es bueno quedarse corto, pero a veces tampoco conviene pasarse. Tu eres el unico/a que debes saber que añadir a tu presentación para que resulte más efectiva, llamativa e incluso divertida.
Espero haberte ayudado, aunque la pregunta necesitaría muchas horas y muchas letras para explicarla bien
Sigo sin aclararme mucho. Es posible que me enseñes o envíes una presentaci{on multimedia que me sirva un poco de ejemplo para trabajar en la m{ia.
Gracias
Lo que te quiero decir es que no es algo estándar que se pueda enviar y ya está. Una presentación multimedia, como te decía antes, es una combinación de elementos audiovisuales, o sea combinar graicos con fotografías o con música o con video. Cada uno de estos componentes se hacen a parte y luego depende del programa con que hagas tu presentación se insertaran de una manera o de otra.
En cuanto a enviarte una presentación me temno que no puede ser porque sualen ocupar bastante tamaño y además te tendría que enviar muchos archivos.
De todas formas hay programas de presentaciones sencillos como power point que te dan muchos de estos elementos ya hechos (pequeños sonidos, animaciones fotografías, etc)
De verdad que me joroba no poderte ayudar más, pero es que es un tema que no se puede explicar bien por e-mail
Quedate con esta frase. "multimedia es la combinación de elementos audiovisuales (gráficos, videos, fotografías y sonidos)