Problemas con la Grabadora de Sonidos!

El problema que tengo es que la grabadora de sonidos no me graba nada, ni siquiera modula.
Todo esta configurado perfectamente, puedo oír el audio que emito con el micrófono, pero no lo graba.
He intentado usar varios programas de grabación y me sucede lo mismo.
Me dice que no cuento con el hardware necesario. ¿Qué puedo hacer?
La tarjeta de sonido viene incorporada con el motherboard.

1 Respuesta

Respuesta
Primero click derecho en el altavoz (en el escritorio abajo derecha en barra de tareas)y le das a abrir controles de volumen. Una vez allí opciones/propiedades y elige grabación/aceptar y asegurate en la ventana que te sale que tienes seleccionado la entrada por la que vas a grabar.
Espero haberte servido de ayuda, de momento con los datos que das no se me ocurre otra cosa.