Girar 180 grados la imagen del monitor

Los expertos. Tengo la necesidad de lo que veo en mi monitor gire 180 gardos, mejor dicho que se ponga de cabeza. Necesito un prog que haga eso, encontré uno pero al dar click o al apretar cualquier tecla regresa a la normalidad y eso no me sirve. Necesito trabajar así. Gracias y espero respondan. Me urge para un trabajo.

1 respuesta

Respuesta
Una solución rápida y sencilla, is es TFT sacas la peana y cuelgas la pantalla en la pared o colocas la pantalla girada 180º
No, necesito girarla en pantalla, no la pantalla.
Para girar los datos de pantalla si dispones de una tarjeta gráfica Nvidia ya lleva esta opción de girar la información de la pantalla la forma es sobre el escritorio:
Botton derecho
Propiedades
Pestaña "configuración"
Opciones avanzadas
Pestaña "Gforce (modelo tarjeta)
Iniciar panel de control de NVIDIA
Y rotar pantalla los grados que desees.
Si fuera una ATI los pasos son parecidos pero con el modelo de ATI en caso de tener alguna otra tarjeta ya no te puedo ayudar puesto que todo el software de este tipo está dando fallos.