Monitores con imagen invertida en xp

Tengo una aula de computación con 8 maquinas XP y la usan algunos alumnos, ¿pero hace poco la imaghen en los monitores esta invertida (de arriba hacia abajo) o volteada y en algunos caso ladeada donde esta el truco? ¿Me podrían auxiliar?

3 respuestas

Respuesta
El problema es de raíz: windows xp (aunque se diga lo contrario) no es para redes, es altamente sensible y conflictivo, las causas que motivaron esto, pueden ser muy variadas; como puede ser la presencia de algún virus, o más probablemente, la instalación de algún programa "incompatible con xp" que alteró el video, o entró en conflicto con los drivers vga, en fin, las causas pueden ser muchas, y sólo examinando la máquina, se podría llegar a una respuesta aceptable.
La solución:
Aunque radical, el cambio de sistema operativo sería la mejor solución, ya que sería una muy buena alternativa a largo plazo, pues no se tendrían problemas a cada rato, como sucede normalmente con el xp. Si sólo se va a trabajar, la mejor opción es windows server 2000 o nt, que son sistemas para "trabajar" y especiales para redes; si se van a ejecutar múltiples programas, la mejor opción es windows milenium, ya que es el sistema operativo más compatible.
En todo caso, el sistema operativo debe estar lo mejor protegido posible; personalmente recomiendo norton 2003, y si se usa internet, complementar con norton internet security.
En honor a la verdad hice la pregunta a varios expertos y esta es la más completa y documentada, es decir hablando-escribiendo- con propiedad tu si podéis considerarte un "experto" finalmente no se si funcione la solución pero trabajaremos en ello, de cualquier manera muy agradecido y mis respectos para vos!
Respuesta
- Si tienes puesta una ati en el icono que tienes al lado de la hora, tienes una opción que es rotación y hay se puede rotar la pantalla en 90º y 180º.
- Si no fuese eso contestame.
Respuesta
<%=Texto%>tengo una idea pero no se si funcione en el display del monitor (controles) debe de haber una que diga desmagnetizar presiona esa ociion haber que resulta no se me ocurre nada mas por el momento