Configuración nvidia gforce fx 5200

Tengo la tarjeta gráfica nvidia gforce fx 5200 y quiero conectarla a la tv para que ver películas. Tengo un cable que conecto a la toma de s-video del ordenador y el otro extremo a la toma de euroconector de la tv. Consigo que la imagen se vea pero está en blanco y negro. Me he bajado los últimos drivers y el programa tv tool pero no consigo ver en color. ¿Qué hago mal?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a hacer esto:
En propiedades de pantalla, en la pestaña configuración marcas el monitor 2 y le das a avanzadas y en la ventana que se te abre en una de las pestañas puedes cambiar el sistema de tv, tienes que poner pal.