Sustitución de hardware

Feliz año nuevo ante todo. He sustituido en mi PC un reproductor DVD por una grabadora de DVD/CD. Ahora no me reproduce DVD originales. Cuando voy a reproducirlo me sale el siguiente error:
ERROR DE DVD
CÓDIGO DEL F4D41436
El puerto de salida de tv de la tarjeta de video no funciona correctamente.
Detalle: este disco protegido contra copia no puede reproducirse si la función de salida tv esta activada.
(Tengo instalado el PowerDVD y mi tarjeta de vídeo es geforce 2)

5 Respuestas

Respuesta
Pues esperemos que esta página sea de ayuda.
http://spanish.doom9.org/index.html?/conftarnvidia.htm
Respuesta
Feliz Año, la verdad que no lo había visto en mi vida. ¿Has probado con diferentes Dvds? Pues lo primero que probaría es a instalar otro reproductor, como el WinDvd o una version actualizada del Power dvd. Otra cosa útil seria bajarte el ultimo Detonador de Nvidia (los drivers pero las Tarjetas de Nvidia). Lamento no serte de más ayuda pero cuando se ve un error nuevo es tener el ordenador delante para ir probando.
Si he probado con diferentes dvds y además tengo lo último en Powerdvd, y nada de nada. Pero me has dado una buena idea con actualizar la tarjeta de Nvidia. Muchas gracias me ha sido de gran ayuda.
Respuesta
Jmprioja, es extraño que no encuentres la opción tv/in/out disabled en las propiedades avanzadas de tu Gforce fx... ya que ese es el lugar adecuado para efecturar este tipo de configuración en la especie de placas de video 3D.
No obstante nunca me doy por vencido y si bien las placas de video no son mi especialidad en "todo expertos" podría aconsejarte ir directamente a inicio-configuración-panel de control-sistema-hardwar-administrador de dispositivos y una vez en tu adaptador (dispositivo de video) pulsar el botón propiedades para acceder a las configuraciones adicionales de tu Gforce. Si este procedimiento no resuelve tu problema te pido disculpas y la opción de preguntar a un experto en placas de video. Gracias por tu consulta. Clásico.
Respuesta
Si tu tarjeta gforce 2 tiene tv out solo necesitas desactivar esta función, ya que es el error que te esta marcando
Suerte
Me lo tienes que detallar más de lo contrario no llego hasta donde me dices. Saludos.
Mi sistema operativo es windows XP home edition. Donde desactivo esta función, pues no la encuentro. He ido en pantalla a: propiedades/configuración/opciones avanzadas/adaptador/propiedades y nada de nada.
La función debe estar en propiedadades avanzadas una pestaña que se llame pantallas, ahí te manda la opción de usar el tv out o no usarlo, ahora que si esta en automativo, prueba solo desconectando el cable de salida tv out y reinicia la computadora para que no detecte un dispositivo de salida
Eso debe ser suficiente, yo he hecho la prueba aquí y me ha dado resultado
Suerte
Click derecho en la pantalla/propiedades/configuracion/pantallas ahí deseleccionas la función tv out, estas instrucciones son para una tarjeta de video ati, depende de la marca porque los nombres de las funciones varían pero en general ahí debes encontrar la opción
Suerte
Respuesta
Que tengas una grabadora de DVD/CD no significa que lea DVD, las que leen DVD son las regrabadoras de DVD (regrabadoras)