Monitores múltiples y NVIDIA GeForce FX 5200

Tengo 2 monitores LCD y con la intención de tener monitores múltiples he instalado un acelerdador gráfico NVIDIA GeForce FX 5200 de 128MB con su último driver descargado de la página de NVIDIA para mi SO Win XP.. El primer monitor lo tengo conectado a mi tarjeta aceleradora y la otra al puerto de la tarjeta de video integrada de la placa que originalmente utilizaba. El problema es que no me reconoce el monitor que tengo por el puerto de la tarjeta integrada!
¿Cómo hago para configurar ambos monitores en mi caso?
Desde ya muchas gracias.
{"lat":-25.2847093746358,"lng":-57.6013827323914}

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de las gráficas integradas en las placas base no permiten un uso dual, solo tienen la opción de usar la integrada o la externa. No recuerdo cuantas salidas tiene la 5200, pero la mekor opción es conectar los dos monitores a la misma gráfica y luego utilizar el gestor de pantallas de nvidia o de ati, según el fabricante de la gráfica.